(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-98213277-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Aniversario de los 60 años
hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
  

Donde estamos - Mendiguren y Ugarte
Contactar con   - Mendiguren y Ugarte
Cuándo y dónde lo necesite

En Mendiguren y Ugarte entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

No solo ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor gama de productos, sino que también sabemos que sus compras deben ser llevadas a sus instalaciones en el momento que usted lo necesite. Por ello, nuestro equipo de logística se encarga de todo, para que sus compras lleguen a su empresa en el momento que usted nos diga.

Nosotros nos ocupamos de que usted no tenga que almacenar y apilar en sus almacenes mercancía, para ello se la serviremos en el momento que le sea preciso.

Para más información de cómo transportar sus compras, por favor contacte con nuestra oficina de venta en Loiu donde nuestros expertos se encargarán de buscarle la mejor solución en cada caso.

Más de 60 años de servicio
El Mercado del hierro y el acero ha cambiado considerablemente durante los últimos 50 años. Sin embargo, en Mendiguren y Ugarte nuestra total entrega y dedicación a proporcionar la mejor calidad y servicio a nuestros.
Bienvenidos al mundo del acero
Mendiguren y Ugarte tiene una larga trayectoria como proveedor y distribuidor de hierro y acero en la provincia de Bizkaia y su área de influencia, en donde la calidad...
Cuándo y dónde lo necesite
En Mendiguren y Ugarte entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. No solo ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor gama de productos, sino que también sabemos que sus compras deben.
Recuerdos
EDU SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES Nuestro dolor por haberte perdido de manera tan trágica y repentina se ve en gran medida aliviado por el recuerdo de bondad...