Aniversario de los 60 años
hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
  

Donde estamos - Mendiguren y Ugarte
Contactar con   - Mendiguren y Ugarte
Quienes somos

Mendiguren y Ugarte, S.A., constituida como sociedad limitada en 1957 y transformada en sociedad anónima en 1982, tiene como actividad principal la COMERCIALIZACIÓN de HIERROS Y ACERO de primera CALIDAD.

La empresa tiene sus instalaciones en el municipio de Loiu (Bizkaia) sobre una superficie de 13.000 m², que incluyen 6.800 m² construidos y habilitados para albergar los materiales y recursos que facilitan el suministro en las mejores condiciones posibles.

En la actualidad, Mendiguren y Ugarte distribuye productos de reconocida calidad a empresas comprendidas en prácticamente todos los sectores de actividad, por lo que nuestros materiales se encuentran en la mayor parte de las obras realizadas en nuestro entorno, incluyendo aquellas más emblemáticas como por ejemplo: el Metro de Bilbao, el Tranvía y el Museo Guggenheim Bilbao, y probablemente las tuberías y conducciones de gas y agua cercanas a su residencia si ésta se encuentra en Bizkaia.

Nuestro compromiso con la CALIDAD y el SERVICIO nos ha permitido crear VALOR para nuestros clientes y nos asegura una permanencia competitiva de cara al futuro.  

Formamos parte de COALSIDER, central de compras de productos siderúrgicos.